Regidor de Abancay juró al cargo por una "ciudad libre de venezolanos" | VIDEO | FOTOS

Lo dicho por el ahora regidor provincial de Abancay Everaldo Ramos Huaccharaqui, durante el juramento a su cargo ha generado el rechazo en las redes sociales.

Facebook
Facebook
Facebook

Más sobre:

Abancay,

Facebook

En la red social Facebook se ha convertido en viral el video del momento cuando Everaldo Ramos Huaccharaqui juró a su cargo como regidor provincial "por una ciudad libre de venezolanos", en Abancay, Apurímac. La frase ha generado todo tipo de comentarios entre los usuarios de las distintas redes sociales.

El hecho que se viralizó en Facebook sucedió el último miércoles en la plaza Micaela Bastidas de esta ciudad durante la ceremonia de juramentación de las nuevas autoridades ediles dirigidas por el alcalde provincial Guido Chahuaylla.

Cuando le tocó el turno a  Ramos Huaccharaqui del partido Alianza para el Progreso (APP) mostró su xenofobia cuando juramentó por su cargo como se aprecia en las imágenes de Facebook. 

“…por Dios, por una lucha frontal contra la corrupción, por una ciudad libre de venezolanos, por el respeto irrestricto de los derechos laborales, si juro…”, dijo el regidor en el video de Facebook que también fue pifiado. 

No sería la primera oportunidad que Everaldo Ramos Huaccharaqui está en el ojo de la tormenta por sus palabras, ya que cuando se desempeñaba como consejero regional en su cuenta de Twitter escribió que “mandaría a fusilar a todos los homosexuales”, en respuesta a unos memes que circulaban por las redes sociales.

Según el ahora regidor provincial su cuenta fue hackeada y negó las acusaciones. 

Facebook

Regidor juró por una "ciudad libre de venezolanos". (Video: Facebook)

Ir a portada