Mujer en estado de ebriedad fue arrestada por decirle a policía "ahorita le afeito el bigotito". (Capturas: Facebook)
Facebook

En se viralizó cuando una mujer en estado de ebriedad, quien no ha sido identificada, le faltó el respeto a un policía al decirle "bigotudo" y "brochudo", por lo que fue detenida, en  

La mujer fue detenida por los comentarios despectivos contra  miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) como se aprecia en las imágenes de Facebook. 

Los policías llegaron al lugar porque los vecinos se quejaron que la mujer estaba haciendo escándalo cuando tal como se ve en el video viral de Facebook. 

Sin embargo, cuando los oficiales intentaron conversar con la mujer para que se retire, esta se comenzó a burlar de ellos como se aprecia en las imágenes de Facebook. 

"Señor, ahorita le afeito el bigotito, para que se ría un poco mi hija. Un saludo para la beba, para el bigotudo", dijo la mujer, quien apareció en Facebook. 

Pese a que el agente intentó conversar con la mujer, ella seguía burlándose por lo que fue llevada a la comisaría de Arequipa por faltar el respeto a la autoridad como se ve en el video viral de Facebook. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC