Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Arequipa: Niño cayó a pozo cuando jugaba un partido de menores en estadio Melgar | VIDEO

Gracias a la rápida reacción de los árbitros y los entrenadores, el niño no sufrió ninguna fractura. 

Facebook
Facebook
Facebook

Más sobre:

Arequipa,

Facebook

En Facebook se viralizó cuando un niño cayó a un pozo cuando estaba jugando en el estadio Melgar de Arequipa  por la categoría sub-8 en los cuartos de final del Campeonato Copa Integración de Fútbol de Menores. La rápida reacción de los árbitros, compañeros y entrenadores fueron vitales para que no sucediera una desgracia. 

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el menor intentó recuperar el balón, pero cayó al pozo de drenaje de la pista de atletismo, de unos 0.60 metros de profundidad. 

Las personas que se encontraban en el estadio se alarmaron y fueron a socorrer al menor como se ve en el video que se viralizó en Facebook. Felizmente, no pasó a mayores.

Tras la difusión de las imágenes en Facebook, el jefe del IPD-Arequipa, Sergio Bolliger, que administra el recinto deportivo, indicó que está investigando el caso.

Arequipa

Niño se cayó en pozo cuando jugaba partido en estadio Melgar de Arequipa. (Video: Facebook)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));