Fallece universitaria víctima de delincuentes en Perú
Fallece universitaria víctima de delincuentes en Perú

Tenía 21 años cuando Deysi Vega Bautista, estudiante de ingeniería ambiental, regresaba a su casa en Comas cuando fue arrastrada por un vehículo manipulado por dos delincuentes que quisieron arrebatarle su mochila. La brutalidad de estos ladrones le causaron fuertes golpes que

Truncados sus sueños y metas, a Deysi Vega le quedaba resistir. Durante dos semanas, la universitaria peruana estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Sergio Bernales de Collique.

A pesar de que cuenta con seguro universitario, los padres de la agraviada optaron por mantenerla en el mencionado centro de salud y costearon los gastos de curación esperando recibir ayuda. Sin embargo, este miércoles, el papá de Daysi Vega comunicó que ella había fallecido por la mañana.

El Sr. Vega manifestó que en el hospital no le permitieron inscribir a Daysi en el Seguro Integral de Salud (SIS), porque pertenecía a una universidad particular.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC