Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Familiares de militares abatidos en el Vraem denuncian haber recibido cuerpos equivocados ¡INDIGNANTE!

Los familiares se pronunciaron y mencionaron que demandarán al Estado por perjuicios y daño moral.

vraem
Vraem
VRAEM
vraem
vraem
Nuevo ataque narcoterrorista en el Vraem
Nuevo ataque narcoterrorista en el Vraem
VRAEM: Emboscada narcoterrorista deja un policía muerto en Ayacucho

Más sobre:

Vraem,

Terrorismo

¡INDIGNANTE! Familiares del Subteniente EP Tomy Heredia Yovera, fallecido luego de un enfrentamiento con terroristas en la zona del Vraem , denunciaron que los restos que recibieron y que estaban siendo velados en Huancayo, no pertenecían al mencionado militar.

La familia de Tomy Heredia Yovera recibió la noticia en pleno velatorio por lo que tuvo que ser retirado para ser intercambiado con los de otro militar, en medio de la indignación de los presentes. 

Todo parece indicar que los restos de  Tomy Heredia Yovera fueron intercambiados con los Ítalo Pérez Ávila, por error, por lo que se espera que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto de manera inmediata. 

Los familiares de  Ítalo Pérez Ávila se pronunciaron y mencionaron que demandarán al Estado por perjuicios y daño moral, luego de que ocurriera este lamentable error en medio del luto nacional.

El enfrentamiento entre una patrulla del Ejército y un grupo de terroristas dejó tres muertos en el centro poblado Valle Manantial, en el distrito del Vizcatán del Ene, en la provincia de Satipo (Junín), en la zona del Vraem.

El Suboficial de 2da EP Osman Ccapa Mamani es el tercer militar que perdió la vida en este enfrentamiento contra las fuerzas revolucionarias. 

Cargando siguiente contenido

Portada