Mototaxista ahorcó y mató a su expareja y la enterró en el patio de su casa. (Fotos: Trome)
Feminicidio en Chiclayo

Un nuevo caso de ha conmocionado a los vecinos de Chiclayo luego que un mototaxista confesara a la policía que ahorcó, mató y entrerró a su expareja en el patio de su casa solo porque se negó a retomar la relación sentimental que tenían hace un tiempo.

La mujer Karina Francesca Rabanal Senmache (33) se encontraba desaparecida desde hace 24 días y nadie daba razón de su paradero hasta ayer martes que Luis Daniel Valladares Vidarte (44) se entregó a las autoridades y confesó el horrendo crimen.

El cuerpo de Karina Francesca Rabanal Senmache fue hallado luego de excavar en la parte posterior de la vivienda de su asesino ubicada en la calle Elías Aguirre 139 del distrito de Reque. El cuerpo se encontraba en una fosa de un metro de profundidad.

En el lugar donde se encontró el cuerpo de la víctima, el asesino Luis Daniel Valladares Vidarte dio detalles de cómo cometió el crimen mientras los peritos de criminalística examinaban los restos de la mujer asesinada, que posteriormente fueron trasladados hasta la sede de la División de Medicina Legal de Chiclayo para ser sometido a una necropsia.

Los familiares de Karina Francesca Rabanal Senmache no salían de su asombro y en medio del dolor y las lágrimas al conocer el trágico final de la víctima. Desde el exterior gritaban “maldito desgraciado, cobarde, por qué le hiciste eso a mi hermana”.

ASÍ ES LA COSA

Karina Rabanal Senmache (33) permaneció en calidad de desaparecida durante 24 días. Sus familiares en todo momento le consultaron a Luis Daniel Valladares Vidarte (44) por su paradero, pero siempre dijo desconocerlo. Fue interrogado por la Policía, incluso fue intervenido, pero recuperó su libertad al no existir pruebas en su contra.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC