Tumbes: Un desalmado sujeto golpeó, bañó en combustible e intentó prenderle fuego a su pareja. (Video PNP)
Tumbes: Un desalmado sujeto golpeó, bañó en combustible e intentó prenderle fuego a su pareja. (Video PNP)

Agentes policiales detuvieron a un descontrolado sujeto que intentó prender fuego a su conviviente, a quien, previamente, bañó en combustible tras sostener una fuerte pelea, en . Afortunadamente, la mujer aprovechó un descuido de su agresor para escapar y ponerse a buen recaudo.

TAMBIÉN LEE: San Marcos: manifestantes que llegan de provincias son albergados en ciudad universitaria

Según información policial, el presunto intento de feminicidio se produjo en el centro poblado de Pampa Grande, en la región Tumbes, el domingo último a las 7:20 de la noche. La agraviada, de iniciales M.R.O.P (38), acudió a la comisaría de Familia a reportar maltratos físicos y psicológicos por parte de su conviviente José Percy Sánchez Guerrero (29).

En el acta policial, la mujer indicó que su pareja le empezó a reclamar en su centro de trabajo en el bar El Rinconcito, ubicado en la avenida Universitaria. Aparentemente, le hizo una escena de celos. Ambos estaban retirándose del local con dirección a su casa, cuando el sujeto empezó nuevamente a insultarla y darle empellones hasta llegar a su vivienda.

La denunciante detalló que José Sánchez salió al pasadizo de su casa y del carro sacó una botella con gasolina y le cogió de su cabello y tras sentarla en un sillón comenzó a regarle el combustible en su cuerpo trató de encender un fósforo, por suerte no prendió.

TAMBIÉN LEE: Panamericana Norte vuelve a ser bloqueada por manifestantes en La Libertad

De nada le importaron las súplicas de la mujer, quien le pedía que no la matara. En ese momento, la mujer empezó a pedir auxilio e ingresó un vecino a la casa, quien intentó calmar a José Sánchez. Ese instante, la víctima logró salir corriendo con dirección a la comisaría para denunciar la agresión. Tras un operativo, el presunto agresor fue detenido y luego de varias diligencias fue puesto a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de intento de feminicidio.

VIDEO RECOMENDADO

TROME - Carlos Álvarez parodia a Dina Boluarte con tema de Shakira
TROME - Carlos Álvarez parodia a Dina Boluarte con tema de Shakira

TE PUEDE INTERESAR