Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Fiestas Patrias en Lima: retretas musicales pondrán la alegría los días previos a 28 de julio

Hasta el 21 de julio, los limeños podrán disfrutar de presentaciones musicales de marinera, vals y cumbia totalmente gratis. La mejor previa para Fiestas Patrias.

Retretas

Las Fiestas Patrias se celebran con mucho ritmo y sabor característicos de nuestro país. (Foto: Municipalidad de Lima)

Las Fiestas Patrias se celebran con mucho ritmo y sabor característicos de nuestro país. (Foto: Municipalidad de Lima)

Con la llegada de Fiestas Patrias , la lista de actividades artísticas crece en Lima para celebrar así el mes dedicado al Perú. La música y danzas típicas del país tienen un lugar privilegiado y por ese motivo se realizarán las tradicionales retretas vecinales con las bandas de música de la comuna y las Fuerzas Armadas en el Cercado de Lima.

La Municipalidad de Lima está a cargo de la organización del espectáculo gratuito que tuvo su primera exhibición el domingo pasado en la Alameda Chabuca Granda con el fin de fomentar y fortalecer los valores cívicos entre la ciudadanía.

Si quieres vivir las Fiestas Patrias con mucho ritmo y sabor característicos de nuestro país, aquí te dejamos dónde y cuándo poder disfrutar de las retretas musicales que incluyen marinera, vals y cumbia en los principales parques y plazuelas de los seis sectores del centro.

La próxima retreta se realizará el jueves 18 de julio en el Parque 9 de Diciembre, ubicado en Mirones Bajo. Al día siguiente, el viernes 19, las bandas llegarán al Parque Diego Morcillo, en la Urbanización Trinidad.

El 20 de julio estarán presentes en el Parque Lisson y la última presentación está programada para el domingo 21 en el Parque de los Museos, también conocido como Parque Neptuno.

Con este tipo de actividades, organizadas por la Subgerencia de Organizaciones Vecinales de la comuna limeña, también se busca promover la integración de los vecinos revalorando los espacios públicos de Lima.

Cargando siguiente contenido

Portada