Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Fiorella Nolasco: Reforzarán seguridad de su familia tras liberación de peligroso sicario | FOTOS

Refuerzan seguridad de hija de exconsejero asesinado por la mafia. Liberación de sicario ‘Goro’ le costó el puesto al jefe del Inpe

Fiorella Nolasco

La vida de Fiorella Nolasco corre peligro

La vida de Fiorella Nolasco corre peligro

Ante la liberación del sicario Rubén Moreno, ‘Goro’, implicado en la muerte del exconsejero regional Ezequiel Nolasco, se reforzará la seguridad de la hija de este, Fiorella Nolasco, y su familia, tanto en Chimbote como en Lima.

Este anuncio lo hizo el ministro del Interior, Carlos Morán, después de reunirse con ella. En la cita también estuvieron el titular de Justicia, Vicente Zeballos, y el comandante general de la Policía Nacional, José Luis Lavalle.

“Lo más importante para nosotros, como Ejecutivo, es garantizar la seguridad de Fiorella Nolasco y toda su familia. Todo eso estará cubierto con el equipo policial”, indicó.

ESFUERZOS

Agregó que se han redoblado los esfuerzos para capturar a ‘Goro’, quien está prófugo a pesar de que se le dictó arresto domiciliario.

La increíble excarcelación de ‘Goro’, quien tiene una condena firme de 25 años de prisión, también le costó el puesto al jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Carlos Moreno.

Cargando siguiente contenido

Portada