Piura: Avezados delincuentes asaltaron cevichería sin importarles presencia de bebé, a quien hasta encañonaron y quitaron celular que su madre le dio para entretenerse. (Video PNP)
Piura: Avezados delincuentes asaltaron cevichería sin importarles presencia de bebé, a quien hasta encañonaron y quitaron celular que su madre le dio para entretenerse. (Video PNP)

Avezados delincuentes fuertemente armados ingresaron violentamente a una cevichería, en el distrito de Veintiséis de Octubre, en , y se apoderaron de más de 2 mil soles de las ventas del día; así como dinero y celulares de los comensales. A los hampones poco les importó la presencia de un bebé, a quien apuntaron con su arma y le quitaron el celular que su madre le dio para entretenerlo.

TAMBIÉN LEE: Escolares de 5to secundaria destruyeron su colegio: rompieron focos, urinarios y pintaron paredes

El asalto ocurrió a las 9:23 de la noche del último jueves en el restaurante Carbón & Sabor II, ubicado en el asentamiento humano Ampliación Flor de Piura, y todos los movimientos fueron captados por las cámaras de seguridad del local.

En las imágenes se observa cuando los cuatro delincuentes armados con capuchas y gorros para evitar ser identificados ingresan y apuntan a los trabajadores y clientes y todo frente a un menor de edad.

Piura: Hampones se dirigieron a caja de la cevichería Carbón & Sabor y se llevaron todo el dinero tras encañonar a los trabajadores. (Video PNP)
Piura: Hampones se dirigieron a caja de la cevichería Carbón & Sabor y se llevaron todo el dinero tras encañonar a los trabajadores. (Video PNP)

Uno de los delincuentes apuntó a una de las meseras que se encontraban atendiendo a una pareja con su bebé, a quienes también amenazó con su arma de fuego. De inmediato, le arrebatan su celular al padre del niño, pero no contento con ello, también le arrebata al niño el celular con el que jugaba.

Tal es el susto de la madre del niño al ver a los delincuentes que sale corriendo, pero a los segundos regresa por el pequeño. Sin embargo, la presencia del menor poco les importó a los hampones que continúan amenazando a la mujer y hasta la empujan con su bebé en brazos.

TAMBIÉN LEE: Arequipa: Chofer de combi se da a la fuga luego de matar a peatón y es buscado por la Policía

Mientras que los otros hampones van hasta la caja registradora donde apuntan a otro empleado y lo obligan a entregar el dinero de las ventas del día.

Se conoció que los delincuentes se llevan un canguro de uno de los empleados con documentos personales 200 soles y un moderno celular; además se apropiaron de unos 2 mil soles de las ventas.

Los malhechores también hurtaron joyas, celulares, documentos y dinero de otros comensales que se encontraban en el local. La denuncia fue puesta en la comisaría de San Martín.

Las imágenes de las cámaras de seguridad ya se encuentran en manos de la policía y se conoció que los delincuentes ya habrían sido plenamente identificados, pues serían malhechores que habrían sido vistos días antes del asalto en los alrededores de la cevichería.

VIDEO RECOMENDADO

TROME - Papá Noel le responde a la ‘Señito’ y video se hace viral: “Gisela no existe”
Papá Noel le responde a la ‘Señito’ y video se hace viral: “Gisela no existe” . Video: Instagram

TE PUEDE INTERESAR