Arequipa: Mujer es detenida por realizar disparos al aires al salir de discoteca. (Foto PNP)
Arequipa: Mujer es detenida por realizar disparos al aires al salir de discoteca. (Foto PNP)

Una mujer en estado de ebriedad y acompañada por dos sujetos desató momentos de terror al sacar a relucir un arma de fuego y realizar una serie de disparos al aire en los exteriores de una discoteca, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en .

TAMBIÉN LEE: Falsos clientes asaltan minimarket y se llevan toda la caja registradora en Catacaos | VIDEO

El hecho ocurrió la mañana del domingo último en los exteriores de la discoteca Munays, situada en la avenida Dolores. Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, junto a personal de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT).

En el lugar se intervino a Judith Gladis Galarza Ramírez de Basurco, quien es la principal sospechosa de efectuar los disparos, según informó la policía. Se supo que la fémina tiene antecedentes por el delito de hurto agravado y estaba acompañada por Epson Nina y José Segura Murillo, quienes también fueron detenidos.

Según contaron los testigos, los tres investigados salieron de una discotecas de la zona en estado de ebriedad, en el lugar la mujer sacó el arma y disparó contra un sujeto, cuya identidad no se conoce, mientras que sus dos acompañantes la esperaban en una moto.

TAMBIÉN LEE: Panamericana Norte también está bloqueada en La Libertad por protestas de manifestantes

Peritos de Criminalística llegaron al sitio y encontraron un casquillo de bala en la berma central, además de rastros de sangre, por lo que no se descarta que haya un herido de bala, pero no llegó a ningún hospital de la ciudad. Mientras que a pocos metros y en un contenedor de basura se encontró la pistola y un cartucho con 13 casquillos de bala.

De acuerdo con las investigaciones policiales, se presume que los disparos fueron a raíz de una gresca en uno de los centros de diversión de la avenida Dolores.

VIDEO RECOMENDADO

TROME - ‘Pepa’ Baldessari sobre su esposa y sus hijas
‘Pepa’ Baldessari habla sobre su esposa y sus hijas. (Video: Carla Chevez)

TE PUEDE INTERESAR