El cuerpo sin vida de un hombre de 30 a 35 años de edad fue hallado la mañana de ayer en una canal de regadío ubicado a la altura del centro de Salud El Cural, límite entre los distritos de Tiabaya y Cerro Colorado en .

Más información Cambio climático: advierten de la desaparición de 9 glaciares en el Perú en los próximos 20 años

Una de las vecinas de la zona fue quien a las 6 de la mañana encontró el cuerpo cuando se dirigía a un estanque cercano a lavar su ropa. Es así que la mujer comunicó inmediatamente lo sucedido a la policía, pero recién cerca del mediodía se hicieron presentes para realizar el levantamiento del cuerpo.

Tras la autorización del fiscal de turno se procedió al traslado de cuerpo a la morgue de la ciudad. El hombre llevaba puesto sus zapatillas, jean y una polera blanca con mangas grises. Se supo que los peritos establecieron que el varón falleció por ahogamiento.

MIRA TAMBIÉN: Patricio ‘Pato’ Arce: De campeón del fútbol peruano a dirigir banda en penal que mató a 6 personas


INCAUTAN CELULARES

Por otro lado, agentes del Puesto de Auxilio Rápido (PAR), de Hunter, detuvieron a Cesar Mamani Chipana (26) cuando pretendía abordar un bus de transporte interprovincial, llevando una docena de celulares de contrabando hacia la ciudad de Lima.

La policía informó que durante una operación de control de identidad realizada en el interior del Terminal Terrestre, notaron el nerviosismo del viajero, a quien se le pidió sus documentos.

Se le conminó acudir a la oficina del PAR donde se solicitó la presencia del fiscal de turno para abrir la maleta deportiva que César Mamani llevaba. Entre su ropa se hallaron los celulares de alta gama, cuya procedencia sería ilegal, pues no presentó documentos que avalaran su compra

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC