Horror en Chiclayo: Asesino escribió mensaje en Facebook antes de matar a su esposa e hijos [FOTOS]

Desquiciado sujeto llegó ebrio a la casa de la mamá de sus hijos y la atacó delante de los niños, quienes también fueron asesinados.

Chiclayo

Sujeto asesinó a la madre de sus hijos porque no quiso volver con él.

Sujeto asesinó a la madre de sus hijos porque no quiso volver con él.

¡Horror en Chiclayo! La cruel muerte de una trabajadora madre de familia y sus dos hijos ha causado conmoción en Chiclayo, donde los vecinos exigen que al asesino le caiga todo el peso de la ley por el terrible asesinato de sus dos pequeños y su expareja, quien desató toda su ira luego que le dijera que no volvería nunca más con él.

Minutos después de cometer el crimen, Johnn Chozo Neyra se conectó en Facebook y escribió un mensaje "Te amo, pero tu indiferencia y desprestigio" que acompañó con la foto borrosa de la víctima y él abrazados.

Pero al ver otras publicaciones que Johnn Chozo Neyra colocó días anteriores, se puede leer que el hombre ya estaba desquiciado y solo esperaba el momento para cometer el crimen que ha causado estupor y rechazo entre los vecinos de Chiclayo.

En algunos mensajes se puede ver algunas fotografías que Johnn Chozo Neyra colocó cuando todo era felicidad al lado de la víctima y su familia. Incluso, se pueden ver fotos de su pequeña de cinco años cuando estaba en el nido y de su bebé de solo 3 años.

Sin embargo, hubo un post que colgó Johnn Chozo Neyra cuando días previos al asesinato y que quizás fue una advertencia a lo que iba a hacer: "Todo fue una pérdida de tiempo".

Johnn Chozo Neyra trató de suicidarse tras cometer el crimen de sus hijos y su expareja, pero la rápida acción de la policía logró que fuera rescatado y sometido a un lavado gástrico. 

El hombre se encuentra fuera de peligro y fuertemente custodiado por la policía, pero hasta el momento no ha querido rendir ninguna manifestación, mientras que los cuerpos de los pequeños y la mujer fueron trasladados a la morgue de Chiclayo.

Mata a cuchilladas a su esposa e hijos.

Ir a portada