¡Horror en Chiclayo! , donde los vecinos exigen que al asesino le caiga todo el peso de la ley por el terrible asesinato de sus dos pequeños y su expareja, quien desató toda su ira luego que le dijera que no volvería nunca más con él.

Minutos después de cometer el crimen, Johnn Chozo Neyra se conectó en Facebook y escribió un mensaje "Te amo, pero tu indiferencia y desprestigio" que acompañó con la foto borrosa de la víctima y él abrazados.

Pero al ver otras publicaciones que Johnn Chozo Neyra colocó días anteriores, se puede leer que el hombre ya estaba desquiciado y solo esperaba el momento para cometer el crimen que ha causado estupor y rechazo entre los vecinos de Chiclayo.

En algunos mensajes se puede ver algunas fotografías que Johnn Chozo Neyra colocó cuando todo era felicidad al lado de la víctima y su familia. Incluso, se pueden ver fotos de su pequeña de cinco años cuando estaba en el nido y de su bebé de solo 3 años.

Sin embargo, hubo un post que colgó Johnn Chozo Neyra cuando días previos al asesinato y que quizás fue una advertencia a lo que iba a hacer: "Todo fue una pérdida de tiempo".

Johnn Chozo Neyra trató de suicidarse tras cometer el crimen de sus hijos y su expareja, pero la rápida acción de la policía logró que fuera rescatado y sometido a un lavado gástrico. 

El hombre se encuentra fuera de peligro y fuertemente custodiado por la policía, pero hasta el momento no ha querido rendir ninguna manifestación, mientras que los cuerpos de los pequeños y la mujer fueron trasladados a la morgue de Chiclayo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC