Solo se reportaron pérdidas materiales en Huachipa. (Foto: Captura Canal N)
Solo se reportaron pérdidas materiales en Huachipa. (Foto: Captura Canal N)

Un incendio de considerable magnitud se registró en un depósito de telas ubicado en la calle Los Canarios, en el poblado de del distrito de San Juan de Lurigancho. Autoridades de la comuna local solo reportaron daños materiales tras haber retirado rápidamente unos sacos inflamables.

En declaraciones a Canal N, Javier Marquiños, jefe de operaciones de la Municipalidad de Huachipa, indicó que existen dos versiones sobre el inicio del siniestro. La emergencia se habría iniciado alrededor de las 6:00 de la tarde.

“Una dice que un vecino de al costado ha estado soldando y una chispa llegó a uno de los costales (llenos de sal textil). Otra versión es que uno de los trabajadores ha estado quemando basura”, dijo.

Afortunadamente, el incendio de código II fue controlado por los bomberos del Perú tras desplegar al menos 12 unidades para atender la emergencia. Se indicó que la investigación ya ha sido iniciada en el lugar.

Los hombres de rojo se encuentran liquidando algunos rastros de fuego para evitar una reavivación del mismo.

Huachipa: Bomberos y funcionarios ediles logran controlar incendio en un depósito de telas
Javier Marquiños, jefe de operaciones de la Municipalidad de Huachipa, indicó que existen dos versiones sobre el inicio del siniestro.