Otro fatal accidente en las carreteras del interior del país. (Foto: GEC)
Huancavelica

Dos muertos y treinta y cinco heridos dejó el despiste y volcadura de un ómnibus interprovincial en .
Ocurrió en el kilómetro 132 de la carretera Huancayo-Huancavelica, a la altura del sector denominado "Z", del anexo de Pamuri, distrito de Acraquia, en la provincia de Pampas-Tayacaja.


El vehículo de placa C1Q-958, de la empresa de transportes "Molina", se volteó y terminó estrellándose contra un cerro.
Según las primeras investigaciones, el chofer identificado como Enrique O.M. (32), se habría quedado dormido y perdió el control de su carro debido a la excesiva velocidad en la que iba.

La estudiante Viviana López Argomedo (23), perdió la vida al instante, al quedar atrapada entre los fierros retorcidos de la parte superior del vehículo, mientras un varón aún no identificado de 70 años aproximadamente, falleció a los pocos minutos de llegar al nosocomio, producto de un infarto y una hemorragia cerebral.

Los pasajeros heridos fueron auxiliados por los agentes de la comisaría y el Departamento de Protección de Carreteras de Pampas, quienes los trasladaron a diferentes centros de salud de Huancavelica.

"No sabemos lo que realmente pasó, el carro de pronto giró bruscamente y en un abrir y cerrar de ojos, ya estábamos en el piso", dijo un sobreviviente.

Diez pacientes en estado de gravedad, tuvieron que ser transferidos a la ciudad de Huancayo.

El ómnibus había salido de la ciudad de Huancayo, rumbo a Ayacucho. La mayoría de ocupantes viajaban para disfrutan del feriado largo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC