Niña embarazada
Niña embarazada

Una pequeña de 12 años se convertirá en madre. La menor fue ultrajada por su propio primo de 16 años en . Producto de la violación sexual, la niña quedó embarazada y en dos meses dará a luz a su hijo.

Según contó la madre de la niña de 12 años, el adolescente de 16 años no ha sido detenido porque es menor de edad. El informe de América Noticias mostró el documento de la denuncia en donde se explica la situación de la niña.

Además, la madre contó en el informe que su hija pensó en quitarse la vida pues estuvo en shock hasta el quinto mes de su embarazo. Los doctores le informaron a la mujer que la menor de 12 años deberá ser sometida a una cesárea por su edad.

"Al inicio hasta intentó quitarse la vida. No lo asimilaba, estaba en shock hasta los 5 meses. No esta preparada el cuerpo de ella. Va a necesitar una cesárea, va a necesitar transfusión de sangre. El bebé está del tamaño del fémur", contó la madre.

Pero eso no es todo. Al enterarse del embarazo de la menor, las amenazas en su contra y la de su familia comenzaron a tal punto de que tuvieron que dejar Huancayo. Incluso, relata la madre, al hermano de la menor de 12 años le hicieron un corte.

"El agresor está libre, ni siquiera lo han encerrado. La ley lo ampara porque es menor de edad. La tenían amenazada, ella no hablaba. Incluso mi hijo sufrió agresión de parte de este desgraciado. Tiene la marca del corte que le hicieron", dijo la mamá de la menor de 12 años.

Hasta el momento, la niña no ha recibido apoyo del Ministerio de la Mujer para llevar el embarazo y costear el parto. La madre de la niña consideró dar en adopción al bebé, pero luego se retractó pues su hija podría arrepentirse en el futuro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC