Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alcalde de Huancayo se peleó con regidor en concejo municipal: "No me va venir con esas cosas, ¡vaya a su casa, carajo!"

Henry López Cantorín, alcalde de Huancayo, perdió los papeles y mandó al carajo a un regidor de oposición.

Huancayo
Huancayo
Huancayo

Más sobre:

Huancayo

Un hecho vergonzoso se vivió la noche del miércoles en la municipalidad de Huancayo, durante la sesión pública del concejo provincial cuando el alcalde Henry López Cantorín perdió los papeles y mandó al carajo a un regidor de oposición.

El alcalde de la citada provincia le cortó la participación a la regidora Melissa Huayhua, para someter a votación un pedido, increpándole que la sesión “no es chacra”.

En defensa de Huayhua sale airado su colega Luis Lazo Benavides, diciéndole al burgomaestre que la sesión tampoco “es su chacra”, y le pide respeto hacia la mujer.

“Esto tampoco es su chacra. No me va venir con esas cosas, ¡vaya a su casa, carajo!”, le mandó a callar el alcalde de Huancayo al regidor Lazo.

La regidora Huayhua puso lo paños fríos comentando que se llegó a ese nivel por falta de tolerancia.

El alcalde de Huancayo propuso una ciudad "libre de venezolanos" por medio de una ordenanza municipal. El Ministerio Público le abrió una investigación por el presunto delito de discriminación e incitación a la discriminación en agravio de los inmigrantes venezolanos.

Alcalde de Huancayo se peleó con regidor en concejo municipal.

Cargando siguiente contenido

Portada