Se arroja de segundo piso para escapar de golpiza de su ex, que le exigía dinero para tomar. Foto: Captura de América Noticias
Se arroja de segundo piso para escapar de golpiza de su ex, que le exigía dinero para tomar

¡Ni una menos! Canila Aymé Paitau pudo convertirse en una nueva víctima de en el Perú. Y es que esta mujer se vio obligada a arrojarse desde el segundo piso de su vivienda para escapar de la golpiza de su expareja. Todo ocurrió en

Según consignó América Noticias, el sujeto identificado como José H. llegó hasta la casa de su ex para exigirle dinero y así poder seguir tomando. Tras la negativa de la mujer, el sujeto comenzó a golpearla brutalmente. Inclusive. amenazó con matarla.

Desesperada, la víctima se arrojó desde la ventana del segundo piso de su domicilio y cayó en plena vía pública. Sufrió lesiones en la cadera y en las piernas. Sus vecinos alarmados dieron aviso a las autoridades. 

Canila Aymé Paitau fue auxiliada por serenos y paramédicos que llegaron hasta la zona. Mientras ella fue conducida al Hospital Daniel Alcides Carrión, donde quedó internada, su agresor huyó. 

Cabe indicar que José H. no podía acercarse a su expareja ya que el Poder Judicial le había otorgado medidas de protección por varias denuncias por violencia familiar que había puesto en su contra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC