Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Combi cae de un puente al río Mantaro y ocho pasajeros murieron en Huancayo | FOTOS

Combi llena de pasajeros cayó desde unos diez metros sobre las aguas del río Mantaro en la ciudad de Huancayo. Ocho personas fallecieron, una desapareció y el resto resultó herida. 

Huancayo
Huancayo
Huancayo
Huancayo
Huancayo

Más sobre:

Huancayo,

Junín

Ocho fallecidos, al menos un desaparecido y siete heridos dejó la caída de una combi de servicio público al río Mantaro, en el puente La Breña, en el distrito de El Tambo, en la ciudad de Huancayo.

La unidad vehicular de la empresa 'El Triunfo' se desplazaba de Huancayo al distrito de Huamancaca Chico en la provincia de Chupaca.

Lamentablemente los frenos de la unidad 'se vaciaron' en la bajada de ‘Camino de Huancayo’, y esquivando por la derecha a los vehículos que iban adelante, cayó al río Mantaro desde una altura de 10 metros y quedó sumergido en las caudalosas aguas.

Los sobrevivientes contaron que el chofer intentó controlar la unidad subiendo a una pendiente donde se estacionan camiones areneros, pero cayó al torrente.

Los pasajeros salieron de la unidad nadando, pero varios murieron ahogados. Ocho cuerpos quedaron varados en las orillas del Mantaro, en un tramo de 7 kilómetros hasta el puente Comuneros, en el distrito de Chilca, informó la policía de Huancayo.

El sobreviviente Percy Mayta Mayta (43) contó que todos los asientos de la unidad estaban ocupados, y que él logró salir nadando.

“La mayoría de los pasajeros iban de visita al penal de Huamancaca”, dijo. Los otros heridos son: Netsi Siuce Risalve (27), Ivone Baltazar Mellado (20), Leiva Ávila Carlos (27), Armando Tacunan Machacuay (41), quienes fueron internados en el hospital Daniel A. Carrión, otros dos heridos fueron llevados al hospital de EsSalud, de Huancayo.

Cargando siguiente contenido

Portada