Hallan dinero falso en encomienda
Hallan dinero falso en encomienda

Un error en la entrega de una encomienda llevó a descubrir 68 mil soles en billetes falsos en la agencia de transporte Antezana. Según se informó, el comerciante Enrique Manuel Medina Verástegui (46) llegó a dicha agencia ubicada en la esquina de los jirones Arequipa y Angaraes, a las 5:30 de la tarde del último domingo, en

Solicitó la entrega de un paquete de productos naturales pero le entregaron una caja que contenía billetes falsos con la denominación de 100 y 200 soles.

“Mi ticket de entrega era el 25640 pero la encargada me dio una caja con el número 25604. Cuando lo abrí para revisar mi mercadería hallé los paquetes de dinero”, narró el comerciante.
DESDE LIMA
Según Rosario Martinez Caycho (38), encargada de la oficina de encomiendas de la empresa, en Huancayo, la caja marrón envuelta con cinta de embalaje, que trasportaba los 68 mil soles, fue registrado en la ciudad de Lima por Julio Cesar Lapa Campos y era enviado a nombre de Fanny Zenaida García Camaro.

La policía de Investigación Criminalística en coordinación con representantes del Ministerio Público incautaron los billetes para iniciar con las investigaciones por el presunto delito contra el orden financiero y monetario. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC