Hermano de la cantante Damaris es baleado por delincuentes que intentaron robarle
Hermano de la cantante Damaris es baleado por delincuentes que intentaron robarle

El empresario Martín Mallma Auqui (33), hermano de la popular cantante de música andina, , fue baleado en la noche de este lunes por delincuentes que intentaron robarle, en el centro de

Los delincuentes interceptaron al dueño de la cadena de pollerías ‘El Mesón’ cuando salía de recaudar el dinero de uno de sus locales, en la cuadra 5 del jirón Piura, frente a la lavandería ‘Huancayo Dry Cleaner’s’. 

Uno de los hampones lo encañonó y le pidió que entregue el dinero. La víctima desenfundó rápidamente su arma y durante el forcejeo fue baleado tres veces en la pierna derecha. Los dos hampones, con el rostro cubierto, huyeron en una motocicleta.
Los transeúntes auxiliaron al herido, y en un taxi lo llevaron a la clínica Ortega. 

Martín Mallma, quien se encuentra estable, contó a la policía que había recaudado de su local 20 mil soles y lo depositó por seguridad en una cuenta, minutos antes. En el lugar los policías encontraron cinco casquillos de bala, y rastros de sangre.

La víctima es el hermano de la cantante huancaína Damaris Mallma, embajadora de la Marca Perú, ganadora del Festival de la Canción de Viña del Mar y nominada al Grammy Latino. Damaris actualmente conduce un programa de televisión nacional junto a su mamá Victoria Porras, conocida como ‘Saywa’.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC