Bebé de 9 meses se debate entre la vida y la muerte tras ser masacrada por su padrastro
Bebé de 9 meses se debate entre la vida y la muerte tras ser masacrada por su padrastro

La pequeña de tan solo nueve meses de nacida que fue , un sujeto identificado como David A. C., no soportó la paliza y falleció tras días de agonía en el hospital El Carmen de

La menor recibió fuertes golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo. El responsable sería su padrastro, quien según confesó, la masacró porque no paraba de llorar. Por su parte, vecinos indicaron a América Noticias que la madre también maltrataba a la pequeña. 

Representantes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) en Huancayo vienen brindando asesoría legal y psicológica a los padres de la familia de la menor asesinada brutalmente, según consignó América Noticias. 

Cabe indicar que la niña permanecía internada desde el pasado 12 de diciembre en el nosocomio en Huancayo. Fue evacuada el pasado 14 de diciembre a la unidad de cuidados intensivos del mencionado hospital y pese a los esfuerzos de los médicos dejó de existir. 

En tanto, la Policía Nacional de Huancayo capturó a David Aparco Cajacuri en Pichanaki y será denunciado por homicidio calificado. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC