Una mujer, identificada como Camerin Lucero Topalaya Ríos, falleció tras no superar el coma, en el que había caído en Domingo de Ramos (14 abril) tras intoxicarse junto a varias personas, por consumir leche de tigre en un puesto de la Ciudad Universitaria, en el distrito de El Tambo, en

Pese a que la mujer resistió por quince días, su cuerpo no pudo más. Según Correo, Topalaya Ríos, una asistenta social de 24 años, murió a las 9:40 de la mañana debido a un paro cardiorespiratorio en el hospital Daniel Alcides Carrión. 

La pareja de la mujer contó que Topalaya Ríos lo llamó en la mañana del domingo para avisarle que estaba en misa, pero en la noche recibió la llamada de su suegra para indicarle que la joven "estaba en traumashock".

Otro familiar de la fallecida dijo que pese a que la intoxicación afectó a más de 10 personas, hasta el momento no hay un responsable.

La Cuarta Fiscalía Penal de Huancayo está investigando el caso mientras que los médicos sostuvieron que en la leche de tigre había un órgano fosforado. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC