Agente fue intervenida por sus colegas y Fiscalía Anticorrupción (Foto: PNP)
Agente fue intervenida por sus colegas y Fiscalía Anticorrupción (Foto: PNP)

Una policía de Tránsito fue intervenida por la Anticorrupción de Funcionarios en , tras ser acusada de presuntamente haber pedido 7500 soles a los padres de una postulante, a fin de asegurarle un cupo de ingreso a la Escuela de Suboficiales de la en Pilcomayo.

Representantes de la Fiscalía Anticorrupción indicaron que se trata de la suboficial de segunda PNP Mary Marisol Huaroc Pérez, quien fue intervenida en la esquina del jirón Lima y la calle Real.

Allí, según las autoridades, a la agente se le encontró 500 soles que habrían sido registrados por la Fiscalía; sin embargo, la involucrada negó en todo momento las acusaciones en su contra.

Por su parte, el jefe de la VI Macro Región Policial Junín, general PNP Roger Arista, indicó que se realizaron diligencias previas a la intervención y felicitó a los denunciantes por hacer conocer este lamentable caso.

“Acá estamos ante la presunción de la flagrancia de un delito... acá policía que se equivoca, asume su responsabilidad. Este hecho es aislado, lamentable pero real. Que las autoridades investiguen y pido a la ciudadanía que diferenciemos... al parecer acá hay delito, pero que no se estigmatice a todos los agentes”, dijo la autoridad.

Huancayo: Policía femenina cae por presunta coima de 7500 soles para asegurar cupo en escuela de suboficiales (Video: cortesía | Diario Correo)
Una policía de Tránsito fue intervenida por la Fiscalía Anticorrupción de Funcionarios en Huancayo, tras ser acusada de presuntamente haber pedido 7500 soles a los padres de una postulante, a fin de asegurarle un cupo de ingreso a la Escuela de Suboficiales de la PNP en Pilcomayo.

VIDEO RECOMENDADO

Más de 20.000 trabajadores de la salud del sector privado no han sido vacunados, informan Clínicas
Más de 20.000 trabajadores de la salud del sector privado no han sido vacunados, informan Clínicas