Extranjero se resistió a la intervención, pero finalmente fue detenido.
Extranjero se resistió a la intervención, pero finalmente fue detenido.

| Informativo

Dominado por el abundante licor ingerido y los celos, un ciudadano venezolano intentó acuchillar a su expareja y al padre de ésta tras irrumpir en su vivienda.

Además pretendió llevarse a la menor hija de ambos, en el Cercado de esta ciudad. El sujeto fue detenido por los serenos de Huancayo.

Después de beber alcohol en la calle, el extranjero, Robert Díaz Palacios, llegó a la casa de su exconviviente, Paola Barzola Z., situada en el jirón Junín 1029, en la Junta Vecinal ‘Señor de los Milagros’, en donde discutieron.

Según la agraviada, el sujeto le exigía retomar su relación amorosa y como ella se negó, la insultó y forcejearon. En medio de la pelea, Díaz Palacios la empujó y cargó a la hija de ambos de dos años de edad, e intentó llevársela. Los gritos de auxilio alertaron al padre de la agraviada, Luis Barzola, que al intervenir fue amenazado de muerte por el venezolano, quien portaba un cuchillo.

Tras varios minutos de tensión, los serenos de la municipalidad de Huancayo llegaron al lugar. El extranjero arrojó el cuchillo y entregó a la niña a su madre, pero se mostró desafiante con los serenos y se resistió a salir del predio.

Finalmente, la policía detuvo y trasladó al extranjero a la comisaría de Huancayo.

Contenido sugerido

Contenido GEC