El instante de la tragedia fue registrado con una cámara celular. (Foto: Jhefryn Sedano /GEC)
Huancayo

Estremecedor. El preciso instante en que el techo de un local ense vino abajo y aplastó a más de cuarenta persona, provocando la muerte de al menos siete de ellas, fue registrado en video, por un asistente con su celular.

En las imágenes compartidas por la cuenta de Facebook 'Cadena TV Huancayo' se puede apreciar a los asistentes a la reunión extrañados, mirando hacia arriba. 

De un momento a otro se escucharon gritos y las imágenes empiezan a ser perturbadoras. Luego se puede ver los escombros de este local en Huancayo.

Este lamentable accidente se produjo en el local 'Dos Estrellas', donde se realizaba una fiesta patronal en honor a San Francisco de Asís, según la información de las autoridades de Huancayo.

El lamentable accidente se produjo debido a una fuerte granizada acompañada de torrenciales lluvias, que provocaron que el techo de metal se debilite. 

La pesada estructura aplastó a los asistentes a la fiesta patronal así como al grupo musical que animaba esta reunión en Huancayo

Los heridos fueron llevados a los hospitales Daniel Alcides Carrión y Ramiro Príale de EsSalud. En tanto la policía y bomberos de Huancayo trabajaron intesamente para recuperar los cuerpos de los fallecidos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC