Huánuco: Mujer es golpeada y acuchillada por su pareja tras acusarla de serle infiel.
Huánuco: Mujer es golpeada y acuchillada por su pareja tras acusarla de serle infiel.

Tras reclamarle una presunta infidelidad, un desalmado sujeto y golpeó y atacó con un cuchillo a su pareja sentimental, a quien le provocó un profundo corte en la nuca, en el distrito de Amarilis, en .

El agresor es Michel Cotrina Rojas, quien la noche del domingo último discutió con su pareja, Milagros Vanesa Pizarro Jorge (22), a quien le increpó una presunta infidelidad

Tras varios minutos de insultos y gritos, en la puerta de la vivienda de la fémina, ubicada en el sector 4 de la zona de San Luis, Cotrina se lanzó sobre la indefensa mujer y trató de acuchillarla en el rostro, pero la joven se defendió y luchó con su atacante.

Sin embargo, no pudo evitar que en medio del forcejeo el sujeto le provocara una herida en la nuca. Milagros cayó al piso y pidió ayuda.

La víctima fue subida por serenos en una camioneta y trasladada hasta el hospital de Hermilio Valdizán.

“Mi hija casi se muere desangrada. Ese hombre es un enfermo de celos, cortó a mi hija y se fugó”, dijo desesperada Yovana Jorge, progenitora de la víctima.

Agentes de la comisaría de Amarilis cercaron la zona, pero no hallaron al presunto autor.

De igual forma, los uniformados continúan con la búsqueda de Cotrina Rojas, quien, al parecer, habría sido denunciado por la víctima en otras oportunidades.

“Mi hija ha sido agredida por ese hombre varias veces y la policía nunca hizo nada para protegerla. Solo espero que ahora lo encuentren y reciba una sanción ejemplar y que le caiga todo el peso de la ley”, manifestó Yovana.

VIDEO RECOMENDADO

Tilsa Lozano justifica a Jackson Mora tras ampay de Magaly Medina