Huánuco: el chofer de la unidad intentó evitar colisionar contra un motociclista, lo que provocó el accidente de carretera. (Foto: Difusión)
Huánuco: el chofer de la unidad intentó evitar colisionar contra un motociclista, lo que provocó el accidente de carretera. (Foto: Difusión)

Al menos dos personas fallecieron y más de 10 resultaron heridas tras registrarse el despiste y posterior volcadura de un bus de la empresa de transportes “Flor Móvil” en la carretera Huacaybamba, a la altura del sector Chichipon, en la región .

Entre las víctimas mortales se encuentra el conductor de la unidad siniestrada, Edgar Ceferino Vela Domínguez (35). En tanto, el otro occiso, al cierre de esta nota, no pudo ser identificado. Mientras que los heridos fueron trasladados al centro de salud más cercano.

Según las primeras informaciones, el chofer de la unidad intentó evitar colisionar contra un motociclista. Esa situación provocó que pierda el control del bus y volcara a un abismo de unos 15 metros.

Al respecto, la empresa de transportes “Flor Móvil”, se pronunció sobre el hecho a través de sus redes sociales, lamentando la pérdida irreparable, de uno de sus trabajadores.

“Lamentamos profundamente comunicar el sensible fallecimiento de nuestro honorable conductor. Edgar Vela. Agradecemos que nuestros pasajeros, se encuentran bien de salud”, se lee en el comunicado.

VIDEO RECOMENDADO

Reportan alza de precio del balón de gas en las últimas semanas

TE PUEDE INTERESAR: