CCCC
QQ3

El choque frontal entre un auto colectivo y un camión dejó dos muertos y tres heridos, en el kilómetro 91 de la carretera -Tingo María, a la altura de la localidad de León Pampa, en el distrito de Castillo Grande.

Los ocupantes del vehículo pequeño se dirigían a una fiesta por el aniversario de Tingo María, en la región de Huánuco.

La policía de Castillo Grande, en Huánuco, informó que, al parecer, el chofer del auto F7R-655, Rafael Noblejas Caqui, conducía a excesiva velocidad por la vía y en una curva habría invadido el carril contrario, lo que provocó la colisionó contra el camión de matrícula ATF-891, que transportaba frutas.

Producto del violento impacto, el auto terminó a un lado de esta carretera, en Huánuco, dentro de una acequia con la parte delantera destrozada.

Tras el choque, las hermanas Eufragia y Marina Santamaría Pillco fallecieron en el acto, aprisionadas entre los fierros retorcidos de este colectivo, en dicha zona de Huánuco.

Al lugar llegaron los efectivos de la comisaría de Castillo Grande, que ayudaron en el rescate de los heridos, el conductor, Noblejas Caqui, Diana Ticse Torato y Yedson Ronalds Fuster Inocencio, que fueron trasladados al hospital de Tingo María, en Huánuco. El conductor del camión, Iván Gonzales Figueroa, fue detenido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC