Huánuco: pareja contrae matrimonio en UCI del hospital Hermilio Valdizán (Video: Facebook)
Huánuco: pareja contrae matrimonio en UCI del hospital Hermilio Valdizán (Video: Facebook)

Una pareja contrajo matrimonio en la Unidad de Cuidados Intensivos () del hospital de contingencia Hermilio Valdizán de . El caso se volvió viral en redes sociales; además, hijos y médicos presenciaron la unión de ambas personas.

Se trata de Fernando Tolentino Pajuelo (55) y Esfuasita Felíz Hilario Felipe (54), quienes tuvieron que postergar su matrimonio el año pasado por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, la fémina sufrió un derrame cerebral que la dejó postrada en UCI hasta la actualidad.

Se supo que la boda fue celebrada ante un registrador civil y el médico intensivista, Jorge Cardenas Siu, quien fue testigo del matrimonio. También se contó con la presencia de los hijos de esta pareja.

TAMBIÉN LEE: Derrumbe de tierra y piedras bloquean tramo del km 64 en la carretera interoceánica en Cusco

En un video registrado dentro del nosocomio, se apreció como Fernando colocó el anillo de compromiso a su amada “Elva”, como él la llama de cariño, y le dedicó unas palabras.

“Tuvieron que suspender su boda y esperar, pero durante esa espera la señora presentó un derrame cerebral, pero eso no ha sido impedimento para que ellos puedan cumplir su sueño. El señor Fernando sabiendo el estado de su esposa, se casó, vinieron los representantes y pudieron hacer el acto matrimonial”, comentó el galeno.

VIDEO RECOMENDADO

Presidente Sagasti recibe 276 000 dosis de vacuna AstraZeneca
Presidente Sagasti recibe 276 000 dosis de vacuna AstraZeneca

TE PUEDE INTERESAR