Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Sujeto raptó a su prima de 7 añitos y dejó macabro mensaje a sus padres: "Déjenme ser feliz con ella"

Tras mantener cautiva a la menor en Huánuco , sujeto de 24 años fue intervenido por la Policía. Menor fue hallada deambulando por la selva y confirmó que su primo la secuestró.

Sujeto raptó a su prima de 7 añitos y dejó macabro mensaje a sus padres
Sujeto raptó a su prima de 7 añitos y dejó macabro mensaje a sus padres
Sujeto raptó a su prima de 7 añitos y dejó macabro mensaje a sus padres
Sujeto raptó a su prima de 7 añitos y dejó macabro mensaje a sus padres

¡Inaudito! Un sujeto de 24 años secuestró a su primita de tan solo 7 aprovechando que la madre de la menor dormía a su lado. El depravado, quien vivía bajo el mismo techo que su víctima, dejó un macabro mensaje tras huir con la pequeña en Huánuco.

En la nota, el sujeto, quien es primo de la madre de su víctima y fue identificado como Omer E.E., pidió que no buscaran a la menor y que le permitieran ser feliz con ella, según consignó ATV+. Durante una semana, los padres no tuvieron información del paradero de la pequeña.

Según contó la madre de la niña, el rapto ocurrió cuando la menor descansaba junto a ella. Los familiares creen que el sujeto dopó a la pequeña y a su mamá con un somnífero, para poder secuestrarla sin sembrar alarma en la localidad de Naranjillo, ubicada a 10 minutos de la ciudad de Tingo María, en Huánuco

Luego de una semana de su desaparición, la ronda campesina del poblado de Cora Cora, en Tingo María, Huánuco, encontró a la menor cuando caminaba asustada por la selva. Ella les indicó que su primo la secuestró y que tenía hambre, consignó América Noticias.

Los ronderos dieron aviso a la Policía y pocos metros más adelante lograron capturar a Omer E.E., quien tiene una denuncia anterior por tocamientos indebidos hacia la misma menor, aunque esta no trascendió. 

Según consignó ATV+, en aquella primera oportunidad el sujeto pidió perdón a los padres de la menor, quienes lo disculparon y le permitieron vivir en la misma casa que su víctima sin jamás esperar que lograría llevársela. 

Encuentran a niña de 7 años secuestrada por su primo. Video: América Noticias

Cargando siguiente contenido

Portada