La región soporta intensas lluvias que van acompañadas de rayos y truenos por lo que los pobladores no solo tienen que cuidarse de la caída de huaicos sino también de ser impactados por estas tormentas eléctricas.

Lamentablemente una joven identificada como Carmen Domínguez Medina, de 21 años, murió al haber sido alcanzada por un rayo cuando hablaba por celular.

El hecho ocurrió en el centro poblado Huacrachuco, en el anexo Piso, en la provincia de Marañón. Según informó la Policía, la joven salió de su casa para atender una llamada en su celular y en ese momento cayeron dos rayos.

La muchacha recibió la fuerte descarga eléctrica que le provocó la muerte en el acto. Sus manos y pies resultaron con graves quemaduras, señaló la fuente policial.

Hasta el lugar llegaron el fiscal de la Fiscalía Provincial Mixta de Huacrachuco y peritos de criminalística. Luego de las diligencias del caso y por orden del representante del Ministerio Público los agentes internaron el cadáver en la morgue de esta ciudad.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC