La Policía Nacional capturó al presunto sospechoso, quien luego confesó haber cometido los crímenes. (Fotos: PNP/América Noticias)
Huaraz

La Policía Nacional capturó a un sujeto que sin razón aparente atacó con un cuchillo a varios ciudadanos, uno de los cuales murió tras cortarle la yugular, en las calles de Las cámaras de seguridad captaron las agresiones.

El primer ataque tuvo como víctima a una anciana. La grabación muestra al sujeto ingresando a su vivienda, aprovechando que estaba con la puerta abierta. Minutos después, sale del lugar. Se conoció posteriormente que la mujer quedó herida tras ser acuchillada.

Horas más tarde, un transeúnte fue su segunda víctima. Como se muestra en las imágenes, el delincuente se le acerca por la espalda y le hiere en el rostro, en Huaraz. 

Según América Noticias, el hombre también acuchilló hasta la muerte a un joven de 29 años, identificado como Frank Aurelio Obregón Quiroz, quien fue auxiliado, pero murió camino al hospital.

Ante la histeria, los ciudadanos y la Policía Nacional realizaron varios operativos hasta lograr la captura del presunto homicida.

Ángel Manuel Moreno Zubieta (18) fue capturado como el principal sospechoso, aunque luego confesó que atacó a otras cuatro personas, además de las mencionadas anteriormente. Ahora, se encuentra detenido a la espera de una decisión del Poder Judicial.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC