Madre acusada de violar a hijas a un paso de la cárcel
Madre acusada de violar a hijas a un paso de la cárcel

El Juzgado de Investigación Preparatoria de de la Corte Superior de Justicia del Santa ordenó cuatro días más de detención preliminar contra Danyk Marianela Farfán Retto (37), quien es investigada por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual en agravio de sus hijas de 10 y 14 años.

El juez Víctor Alcocer consideró necesario aceptar el requerimiento porque las primeras 72 horas de detención no han sido suficientes para que se concluya con los actos de investigación preliminar en contra de esta mujer, quien fue capturada en un hostal del Cusco. El magistrado también ordenó que se levante el secreto de las comunicaciones de hasta tres números telefónicos.

EN ALBERGUE
Farfán es acusada de haber abusado sexualmente sus dos hijas, a quienes luego de ponerlas en estado de inconsciencia las violentaba. Los hechos fueron evidenciados luego que la mujer perdiera su equipo celular y el padre de las niñas, Néstor Fiestas Chang, se enterara de lo que estaba pasando.

Las menores, quienes fueron llevadas por su madre al Cusco, al descubrirse los hechos, ahora viven en un albergue de la Ciudad Imperial. Mientras que su madre espera la sanción de la justicia en Huarmey. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC