Niñas abusadas por su madre fueron encontradas en Cusco
Niñas abusadas por su madre fueron encontradas en Cusco

¡Las encontraron! La Policía Nacional habría hallado a las menores de 13 y 10 años, hijas de la y que además, en complicidad de su pareja, grababa estas violaciones para enviar las imágenes a través de WhatsApp, supuestamente, a una red de pedofilia internacional.

Las menores fueron halladas solas en una calle del Cusco, pues Danyk Marianela Farfán Retto decidió dejarlas y huír sin ellas junto a su pareja, cuya familia vive en la Ciudad Imperial. Hasta el momento no se sabe en qué situación fueron encontradas las menores de edad.

Tras ser halladas, la policía del Cusco se comunicó con la de Huarmey para dar cuenta de la información a las autoridades judiciales, quienes viajarán en breve hasta la Ciudad Imperial oara recoger a las niñas.

Beatriz Gomez Carranza, fiscal provincial de Huarmey, indicó que las menores fueron halladas en la Plaza de Armas del Cusco y que tras conocer la noticia ,se comunicó con Nestor, padre de las niñas, quien inmediatamente acudió a la fiscalía de la ciudad para tener información.

El padre de las niñas indicó a las autoridades que anteriormente había buscado a las niñas en cinco localidades en el Cusco sin tener exito y al momento que se le dieron detalles del hallazgo de las pequeñas, este pidió la presencia de sus hermanos debido a que sufrió una descompensación.

OFRECEN 20 MIL SOLES

El  ofreciendo 20 mil soles por información sobre el paradero de esta mujer que, junto a su pareja, habrían sometido a terribles abusos sexuales a sus menores hijas en Huarmey.

De acuerdo a las últimas informaciones, la mujer se llevó a las menores de 13 y 10 años al distrito de Culebras, en la provincia de Huarmey y en un descuido su actual pareja pierde el celular donde tenía las grabaciones de las violaciones a las niñas.

El celular fue hallado por una persona, quien al ver el video y asqueado por la situación denunció a la mujer ante la Policía, cuyos efectivos, con la colaboración del padre de las pequeñas, han montado operativos para dar con el paradero de Danyk Marianela Farfán Retto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC