Joan Cabrera Córdova (22), Leonardo Josep Guevara Fernández (21), Jeyson Andrés Rebatta Escate (26), Germán Junior Gutiérrez Gutiérrez (22) e Iván Elvis Melgar Alarcón (28) permanecen detenidos. (GEC)
Ica,Violación sexual,La Tinguiña,Policía Nacional del Perú,Ministerio Público

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra los siete sujetos que están siendo investigados por presuntamente en .

A través de Twitter, se informó que una corte de Ica aprobó esta medida restrictiva contra los siete sujetos contra quienes se dictó una detención preliminar luego de que la prima de la víctima denunciara la violación sexual.

Asimismo, el Poder Judicial reiteró que dos de los siete presuntos implicados en el caso siguen como no habidos.

La semana pasada se conoció que la prima de la víctima de violación sexual presentó de manera oficial una denuncia contra siete sujetos que incluso se grabaron cometiendo el delito en el distrito de La Tinguiña, en la provincia y región de Ica.

Ante esto, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, a través del Centro de Emergencia Mujer en la comisaría que atendió la denuncia, pidió a la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Parcona que solicite hasta 18 meses de prisión preventiva contra los investigados.

Hasta el momento, la policía ha detenido a cinco implicados en el caso: Iván Melgar, Leonardo Guevara, Germán Gutiérrez, Andrés Revata y Alexis Cabrera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC