Un noche de fiesta se habría convertido en la pesadilla de una mujer de 21 años que, presuntamente, fue ultrajada por cinco policías tras quedarse dormida. Dos de los implicados fueron detenidos y los restantes están como no habidos, en .

Se trata de cinco agentes de la Unidad de Protección de Carreteras, quienes son investigados por el presunto delito contra la libertad sexual en contra de la joven de iniciales L.L.T.B., luego de que esta acudiera a una reunión en la casa de uno de los agentes, ubicada en la urbanización San Idelfonso.

FIESTA

Según el informe policial preliminar, la joven llegó a libar licor con un policía, que ella consideraba su amigo; sin embargo, se quedó dormida y cuando se despertó, observó que uno de los efectivos estaba encima de ella, por lo que reaccionó a gritos.

Tras esto, la agraviada acudió a la comisaría de la Tinguiña a denunciar lo sucedido en compañía de otros dos agentes [José (31) y Marcos (24)], que también estaban en la reunión y quedaron detenidos a fin de aclarar el caso.

Ambos involucrados han buscado a sus abogados para la defensa legal, porque han sido involucrados en la investigación, a pesar de haber acompañado a la presunta agraviada a poner la denuncia. Las investigaciones continúan con los intervenidos y sus colegas (Rodolfo, Julio y un tercero que aún no ha sido identificado).

Contenido sugerido

Contenido GEC