Personal de la Dirección de Desaparecidos y Trata de Personas de la Policía Nacional encontró el cadáver de un joven al interior de un inmueble ubicado en AA.HH. “14 de Septiembre” en la ciudad de Pisco, en  La mujer fue desaparecido hace un año. 

El 5 de abril de 2018, Leoncio Chávez denunció la desaparición de su hija Karina Chávez Vílchez en la comisaría del Callao.

Según los progenitores, la joven dijo que viajaría a Arequipa para una entrevista de trabajo y luego no se supo más de su paradero. Entonces, el padre de familia de 45 años inició la búsqueda cuando conoció que la joven de 24 años arribó a Pisco (Ica).

Tras varios meses de investigación, agentes de la Policía Nacional y los familiares llegaron al inmueble en el asentamiento humano donde Karina Chávez habría vivido con su pareja, identificado con iniciales O.A.M.  

Con el apoyo de peritos se logró ubicar un cuerpo embalsamado que sería de la joven reportada como desaparecida. Los restos fueron trasladados a la morgue de Pisco donde se harían las pruebas de ADN. Leoncio Chávez Vílchez señaló estar seguro que el cadáver es de su hija.

El jefe de la comisaría de San Andrés, Álex Escalante, señaló que continúan realizando las investigaciones del caso. También detalló que Atoche Melgar, presunto enamorado de la joven, se encuentra con paradero desconocido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC