Chincha: Madre de menor atacado por pitbull recuerda cómo el feroz animal se le abalanzó a su niño de solo 2 años.
Chincha: Madre de menor atacado por pitbull recuerda cómo el feroz animal se le abalanzó a su niño de solo 2 años.

Un feroz perro pitbull atacó a un niño de dos años provocándole graves lesiones en la cabeza y rostro, en el distrito de Grocio Prado de la provincia de Chincha, en . El menor caminaba junto a su madre cuando inesperadamente el animal se abalanzó sobre el pequeño.

TAMBIÉN LEE: ¡Buscan al conejito de la buena suerte! Por Año Nuevo chino del ‘conejo de agua’, un símbolo de paz y prosperidad

La madre del pequeño, Melany Torres Levano, contó entre lágrima que fue a visitar a su abuelita en el distrito de Grocio Prado, cuando retornaba a su domicilio sorpresivamente salió el pitbull desde un callejón atacando al pequeño. La progenitora desesperada salvó a su hijo de las garras del perro; sin imaginar lo grave de la mordedura. La doctora de emergencia del centro de salud le informó que la herida afectó parte de la cabeza y frente a la altura de la ceja del lado derecho, por lo que el pequeño fue derivado de emergencia al Hospital San José.

La madre puso la denuncia ante la comisaría de Grocio Prado, manifestando que el can ya va atacando a tres niños, razón por la cual la dueña del perro debe responder por su menor hijo con todos los gastos que le viene ocasionando las lesiones que le dejó el pitbull.

“La dueña del can, Alicia Ormeño Riquelme, debe asumir los gastos de la atención de mi hijo las cirugías que más adelante necesite y ese perro debe ser sacrificado por ser un peligro para los niños en el sector Centenario, en Grocio Prado”, precisó la madre del menor agraviado.

TAMBIÉN LEE: Escolares de 5to secundaria destruyeron su colegio: rompieron focos, urinarios y pintaron paredes

Debido a los altos costos de las medicinas que le exigen, la madre solicitó apoyo económico para atender a su menor, quien se encuentra en el Hospital San José de Chincha con diagnóstico reservado.

Lamentó que la policía no acceda a su petición, ya que no podía ser atendida por el médico legista sin la declaración policial. “Me han citado para mañana sábado 24 de diciembre; mientras que mi hijo está muy mal en el hospital. Quisiera que mi niño sea trasladado a Lima para una mejor atención”, suplicó la desconsolada progenitora.

Cualquier ayuda económica; así como medicinas la pueden hacer llegar llamando al 936117236.

VIDEO RECOMENDADO

TROME - Corazón Serrano acusa al alcalde de Huarmey de no pagarles por concierto pero él se limpia: “No hicimos ningún contrato”
Corazón Serrano decidió terminar su show pese a que no les pagaron.

TE PUEDE INTERESAR