Pide que se haga justicia. Con el alma destrozada tras el traumático momento que le tocó vivir, una estudiante de Derecho denunció a cuatro suboficiales de la de haberla violado en .

El hecho ocurrió cuando la joven universitaria de 22 años acudió acompañada de una amiga a una fiesta en la casa de los suboficiales, donde después de beber licor con ellos notó que algo pasaba con ella.

“Estaba con el vaso, lúcida, y de pronto ya no me acuerdo nada. Todo se me nubló y caí”, contó la víctima, que dijo que al despertar estaba desnuda y vio a los suboficiales de la Policía Nacional vistiéndose.

La joven identificó a los que la ultrajaron como los suboficiales PNP Carlos Alberto Díaz Torres (24), Giancarlo Paolo Villegas Arangurén (27), Densi Alejandro Castilla Fernández (24) y otro cuyo nombre se desconoce.

Asimismo, la joven estudiante de Derecho señaló que no acude a clases por temor a que le pueda pasar algo, ya que denunció que recibe constantes llamadas a su celular de números desconocidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC