Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ica: Perrito se despidió de su dueña que fue aplastada por una palmera cuando lo paseaba en un parque | VIDEO

'Zeus' olfateó a su dueña para intentar levantarla, pero ya había perdido la vida. 

Ica
Ica
Ica
Ica
Ica

Más sobre:

Ica

Una palmera se partió en dos tras aplastar a una octogenaria identificada como Julia Elena Pérez Gavilán, quien se desplazaba en compañía de su perro 'Zeus', cuando retornaba a su domicilio al olvidarse algo, falleciendo en el acto, ocurrido en el Plaza Grau enIca.

Los vecinos alertaron a los bomberos, policía y seremos, a fin de salvar a la octogenaria, pero vanos fueron los esfuerzos, ya que la mujer murió con el fuerte impacto.

CAN Y SU DUEÑA


'Zeus', mascota de la infortunada, de 83 años, extrañaba a su dueña, olfateando el cuerpo de la occisa, que yacía muerta.

Los vecinos reclaman a las autoridades el retiro de las palmeras de inmediato para evitar más víctimas mortales.

Según los vecinos, ellos, habían solicitado la poda de los árboles ante la Municipalidad Provincial de Ica, a fin de prevenir la caída de los árboles y palmeras, las cuales tienen cerca de 80 años de antigüedad.

Los familiares de la occisa y vecinos, lamentaron la muerte de la octogenaria quien solía pasear a su perro 'Zeus', que la acompañaba en el momento del accidente-la mascota se salvó.

Asimismo, los vecinos cuestionaron a las autoridades por no actuar rápido ante el pedido para que poden los árboles y palmeras, ya que ellos, actuaron podando algunas plantas, pero la municipalidad les impuso la multa.

Ica

Octogenaria fallecíió tras caerle una palmera en un parque. (Video: Trome.pe)

Cargando siguiente contenido

Portada