Ica: intervienen a personas en matrimonio (Video: Municipalidad de Chincha)

Más de sesenta personas que celebraban un matrimonio en el distrito de Sunampe, provincia de Chincha, en la región , fueron intervenidas el último sábado por efectivos de la Policía Nacional, por no respetar las medidas establecidas por las autoridades de salud de evitar todo tipo de reuniones sociales y aglomeraciones por el .

Fue el municipio de Chincha quien dio esta información, mediante sus redes sociales, donde se señala que las 65 personas intervenidas fueron trasladadas hasta la comisaría del sector.

Como parte de esta acción conjunta participaron agentes y personal del área de seguridad ciudadana del municipio de Chincha junto con personal policial, quienes llegaron hasta el local ubicado en la avenida Paso De Gómez, hallando a personas de todas las edades.

La comuna precisó que en dicho evento se incumplían con los protocolos de bioseguridad, agregando que en la región se vienen incrementando los casos positivos.

Asimismo, sostuvo que entre los intervenidos se encontraban los padrinos de los novios, familiares y amigos. En las imágenes grabadas por el municipio se observa que el ambiente estaba decorado para la ocasión incluyendo las mesas y sillas.

Durante la revisión del local, la policía encontró a personas con cajas de cervezas, cajas casi vacías y con varias botellas sobre las mesas, según lo señalado por el municipio.

VIDEO RECOMENDADO

Cerro se desmorona por fuertes lluvias en Chanchamayo 10/01/2020