Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ica: Suspenden inicio del Año Escolar en Pisco hasta este miércoles por falta de agua

Más de 150 colegios permanecen cerrados y más de 60 mil alumnos retornarán a las aulas este 13 de marzo en Ica. Aumento del caudal del río Pisco afectó aproximadamente 50 metros de las líneas de conducción que abastece a toda la provincia. 

Ica: suspenden inicio del Año Escolar en Pisco hasta este miércoles por falta de agua

UGEL suspende inicio de clases en Pisco hasta este miércoles por falta de agua (Captura: Canal N)

UGEL suspende inicio de clases en Pisco hasta este miércoles por falta de agua (Captura: Canal N)

Más sobre:

Ica,

Año Escolar

Hasta el próximo miércoles 13 de marzo quedaron suspendidas las clases en la provincia de Pisco (Ica ) debido a la falta de agua en la zona, informó la Unidad de Gestión Educativa (UGEL -Pisco).

Como se recuerda este lunes estaba programado el inicio del nuevo Año Escolar, tal como se realizó en otras regiones en todo el país. La UGEL Pisco explicó que se aplicó la medida en “salvaguarda de la salud de los estudiantes de nuestra provincia; asimismo se solicita a los directivos de las instituciones educativas, adoptar las acciones necesarias, a fin de garantizar que nuestras niñas, niños y adolescentes, sean recibidos con todas las garantías de higiene y salubridad en cada escuela”.

Más de 150 colegios permanecen cerrados y más de 60 mil alumnos retornarán a las aulas el miércoles 13. El pasado 4 de marzo, el aumento del caudal del río Pisco afectó aproximadamente 50 metros de las líneas de conducción que abastece de agua a toda provincia, informó Canal N.

notitle

Suspenden inicio del Año Escolar en Pisco hasta este miércoles por falta de agua. Video: Canal N

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));