Ica: hacen entrega de protectores faciales a transportistas de la provincia de Nasca (Foto referencial GEC).
Ica: hacen entrega de protectores faciales a transportistas de la provincia de Nasca (Foto referencial GEC).

Los trabajadores de las unidades de transporte del distrito de Buena Vista en la provincia de Nasca, región , se beneficiaron con la entrega de protectores faciales que les donaron de manera gratuita para contrarrestar cualquier tipo de contagio por el .

Así lo informó la Municipalidad Provincial de Nasca mediante sus redes sociales donde señala que esta actividad se efectuó con el apoyo del personal de la Gerencia de Transporte y Vial del municipio quienes entregaron los protectores faciales en el mencionado distrito a los transportistas que realizan el servicio de trasporte urbano.

La comuna sostuvo que no solamente las personas adultas fueron beneficiadas sino que también se entregó estos protectores a los niños que en esos momentos se trasladaban al lado de sus padres a diversos puntos de la ciudad.

Los sectores beneficiados en esta campaña fueron los distritos de Vista Alegre, El Ingenio, Changuillo, Marcona y Nasca y esta actividad continuará durante los siguientes días beneficiando a transportistas y usuarios.

El municipio aseguró que los protectores faciales fueron entregados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones cuyo primer lote fue de cinco mil unidades, posteriormente se dio un segundo lote con el cual completó un total de 13,250 los cuales son distribuidos entre la población.

VIDEO RECOMENDADO

'Piolín' fue liberado por la Fiscalía pese a que confesó sus delitos de extorsión en redes sociales