Ica: Un muerto y nueve familiares heridos dejó accidente vehicular en paseo turístico
Ica: Un muerto y nueve familiares heridos dejó accidente vehicular en paseo turístico

Una persona falleció y otras nueve resultaron heridas tras sufrir el despiste de un carro tubular, cuando se desplazaba por el desierto costero de Coyungo. Se informó que las víctimas son miembros de una familia que disfrutaba de un paseo turístico en el distrito de Changuillo, provincia de Nazca ().

Ocurrió a las 6:30 de la tarde del último domingo 22 de noviembre por razones que aún permanecen en investigación. La víctima mortal fue identificada como Karol M.A.M. (30).

En tanto, los heridos fueron trasladados al Hospital de Apoyo de Palpa. Sin embargo, cuatro de estos son menores de 3, 6 ,11 y 15 años, y fueron evacuados al Hospital Regional de Ica.

Según la Unidad de Gestión del Riesgo Desastres de Palpa, cuatro ambulancias llegaron hasta la zona del accidente. Asimismo, profesionales de la Posta de Salud de Coyungo acudieron como primera respuesta inmediata al encontrarse cerca del lugar.

Estos últimos brindaron los primeros auxilios a los heridos; sin embargo, la mujer de 30 años llegó cadáver al nosocomio de Palpa.

VIDEO RECOMENDADO

Independencia: Policía interviene local ‘Anaconda’ que funcionaba como prostíbulo. (Video: Canal N)