Bomberos atienden incendio en almacén de madera en Parque Industrial de Villa El Salvador. Fotos: Violeta Ayasta/@Photo.gec
Bomberos atienden incendio en almacén de madera en Parque Industrial de Villa El Salvador. Fotos: Violeta Ayasta/@Photo.gec

A las 12:21 p.m., en el parque industrial de Villa El Salvador. Ahora, se ha dado a conocer que el siniestro de código 3 fue controlado por alrededor de 15 unidades Bomberos.

TE VA A INTERESAR | Panamericana Sur permanece bloqueada por manifestantes en Ica durante segundo día de protestas

Según el Cuerpo General de Bomberos voluntarios del Perú, cisternas, unidades de rescate y motobombas han acudida a la zona de emergencia.

A través de las imágenes de Canal N se ha podido apreciar un gran cantidad de humo que se expande por el cielo. Este sale desde un almacén de madera.

Además, se ha informado que dentro del recinto se encuentran diversos tipos de madera y líquidos inflamables como el thiner y los diversos pegamentos.

TROME Villla El Salvador: Unidades de Bomberos controlan incendio en el parque industrial
Más de 15 unidades se acercaron al lugar del siniestro para poder controlar las llamas del fuego.

REPORTE DE HERIDOS

En el incendio se ha reportado a un herido que tiene el 90% del cuerpo comprometido por las quemaduras. Así también, se ha informado del fallecimiento de cuatro perros.

Sedapal informó en Twitter que habilitó los hidrantes de la zona y aumentó la presión de agua. “Un camión cisterna y una cuadrilla de la empresa está en la zona apoyando a los bomberos”, aseguró.

TE VA A INTERESAR