Barbero dominicano sería el responsable del sangriento ataque.
Barbero dominicano

Continúan los casos de en la Ciudad Blanca. Un barbero dominicano, identificado como Donarson Muñoz Núñez (31), fue acusado de herir a balazos a dos hermanos,que salieron en defensa de una mujer en la puerta de una discoteca, en .

Según las primeras investigaciones de la PNP de Arequipa, el barbero disparó dos balazos en las piernas a los hermanos José Antachoque Álvarez (28) y Luis Picardo Álvarez (21) afuera de un local de la la avenida Dolores, en el distrito de Bustamante y Rivero.

Una joven contó que el barbero realizó al menos ocho disparos frente a una multitud de jóvenes y cuando le reclamaron, el sujeto golpeó a su esposa y a ella.

"La escena fue vista por los hermanos, que al ver indefensa a la mujer intervinieron. Luis encaró primero al dominicano y este lo tumbó al suelo de un puñetazo", comentó un policía de Arequipa.

Los presentes trataron de defender a Luis, pero el extranjero fue a su camioneta, sacó una pistola e hizo algunos disparos al aire. Luego se dirigió al muchacho, aún tendido en el suelo, y le disparó dos veces en la pierna.

José trató de intervenir, pero al igual que su hermano menor, acabó con dos disparos en las piernas. Luego el peluquero subió a su camioneta y se marchó.

La policía realizó operativos para buscar a Muñoz Núñez en toda Arequipa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC