Son acusados de integrar feroz banda. (Difusión)
Prosegur

Cuatro agentes de la empresa de seguridad Prosegur y seis civiles fueron detenidos por la policía de , que los acusó de integrar la banda de delincuentes 'Los Norteños - Huayanos'.  

Según la PNP de Chiclayo, los intervenidos participaron en el asalto a una camioneta de caudales en el 2013, en el mismo que murió un trabajador de esta empresa. 

En su lucha contra la , los policías detuvieron a Armando Saavedra, Richard Rodríguez, Milton Gil y Marco Ignacio, a quienes sindicaron del asalto a una camioneta de caudales de Prosegur el 22 de mayo del 2013.

Los agentes informaron que en este atraco fue asesinado el chofer del vehículo Lester Barturen Saavedra.

Los diez intervenidos también son acusados de los delitos de robo agravado, extorsión, secuestro y asociación ilícita para delinquir. 

COMUNICADO DE PROSEGUR:

Sobre lo ocurrido, la empresa de seguridad Prosegur emitió un comunicado informando que esta banda se infiltró a través de cuatro colaboradores, que no representan a los miles de trabajadores de su compañía.

También informaron que se encuentran a disposición de la Policía para colaborar con las investigaciones respectivas. (Jorge Vásquez)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC