Un adolescente de 16 años atacó a balazos a los asistentes a un local de baile y dejó a cinco personas heridas, en una nueva muestra de la que existe en . Cuando escapaba, el menor también fue impactado por cinco proyectiles y ahora se encuentra internado en un hospital.

La policía de Trujillo informó que los hechos se produjeron a las 2:45 de la madrugada de ayer, en el local de baile 'La Cata', del pueblo joven Jesús de Nazareth, en la urbanización Alto Mochica del cercado de Trujillo.

"El adolescente de iniciales J.L.P. (16) ingresó al local y disparó contra un sujeto conocido como 'Negro Arturo', pero en el ataque resultaron heridas otras cuatro personas más", comentó una fuente policial.

Cuando el menor escapaba fue herido de cinco balazos por unos delincuentes. Sus amigos lograron llevarlo al hospital de Belén, donde permanece internado bajo fuerte custodia policial.

En tanto 'Negro Arturo' se encuentra en una clínica particular de Trujillo y el resto de heridos fueron llevados a los hospitales Regional y Lazarte.

Detectives de la Divincri Trujillo ya iniciaron las investigaciones para detener a los responsables del ataque.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC