Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Inseguridad ciudadana: Asesinan un escolar en una fiesta en Chiclayo

Escolar fue atacado a cuchilladas por delincuente en una fiesta dentro de una casa en Chiclayo.

Chiclayo

Chiclayo

Escolar acudió a una fiesta sin imaginar el peligro que corría su vida. (Foto: Trome)

Estremecedor caso de inseguridad ciudadana en Chiclayo. Un escolar de 18 años fue asesinado de varias cuchilladas en una casa donde se realizaba una fiesta, en la zona de Primero de Mayo del distrito de Leonardo Ortiz.

Jeanpool Cabrera Lache (18) fue atacado por un sujeto, quien ya se encuentra identificado por las autoridades. "El ataque habría sido motivado por que el homicida y la víctima no se llevaban bien", comentó un policía de Chiclayo.

El escolar recibió dieciocho puñaladas en diferentes partes del cuerpo y a los pocos minutos dejó de existir. “Fue tanta la ferocidad con que lo atacó que el joven murió a los pocos minutos de ser atacado”, añadió nuestra fuente.

Chiclayo

Todavía quedan rastros de sangre de la víctima en el lugar. (Foto: Trome)

Todavía quedan rastros de sangre de la víctima en el lugar. (Foto: Trome)

La víctima fue trasladada en un mototaxi al policlínico de EsSalud de Leonardo Ortiz, pero los médicos no pudieron salvarlo. Por ello el cadáver fue llevado a la morgue de Chiclayo.

Fuentes allegadas investigaciones revelaron que el homicida integra una feroz banda de delincuentes de Chiclayo, pero ya están realizando las indagaciones para ponerlo tras las rejas.

Cargando siguiente contenido

Portada